Sociedad
Lectura 1 '

Certificarán ayuntamiento e INAH centro histórico capitalino


1022 Views
  • Like
  • Comentar

Colaboran para cumplir protocolo para tal denominación

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la Delegación del Instituto Nacional de Antropología (INAH) en Morelos colaboran para lograr la certificación como Centro Histórico de Cuernavaca, a fin de preservar los 183 inmuebles del primer cuadro de la ciudad.

Erick Santiago Romero Benítez y Alberto Kanek Zagal González, secretarios del Ayuntamiento y Desarrollo Urbano y Obras Públicas, respectivamente, por instrucciones del alcalde se reunirán con el delegado del INAH Morelos, Víctor Hugo Valencia Valera, para conocer el "estudio de prospección para la zona de monumentos históricos de Cuernavaca”.

Erick Santiago informó que el Ayuntamiento está listo para trabajar con el INAH y hacer cambios significativos en Cuernavaca que eleveN a categoría de "Histórico" al centro capitalino y obtener recursos federales para embellecerlo y hacerlo sustentable.

En la mencionada reunión participaron el subsecretario de Gestión Política, Jorge Rojas Pichardo; de Gobernación y Normatividad, Mario Alberto Peralta Martínez; la Directora de Impuesto Predial, Estela Talavera Martínez y de Recaudación Pública, Teresa Arminda Mesa Reyes.

 

 

 

 

Visto 1022 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,455 Posts 55,708,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oficializan oferta del 3.4 de incremento a académicos de la UAEM
Sig. Llama Pablo Ojeda a empresarios a trabajar juntos por Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...