Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Pablo Ojeda a empresarios a trabajar juntos por Morelos


  • Like
  • Comentar

Sostiene encuentro con integrantes de Canaco-ServyTur en el estado, al que acudió Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, atendió la invitación del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) en Morelos, ante quienes expuso un panorama general sobre la estrategia de seguridad que se impulsa, en conjunto con instancias federales, desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
Durante el encuentro de diálogo, se abordaron diversos temas que interesan al gremio relacionados con el desarrollo económico, el trabajo y la promoción de la inversión en el estado, los cuales fueron tratados de manera directa con la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, quien también asistió a dicha reunión.
En su mensaje a los empresarios, Pablo Ojeda enfatizó que van por el camino correcto y les invitó a continuar trabajando juntos, de manera proactiva, respetuosa y transparente, conminándoles a tener confianza en las instituciones, pues si bien el trabajo es arduo y complejo, los resultados positivos empiezan a vislumbrarse.
“Trabajemos unidos y sin distinciones, todos queremos lo mejor para Morelos”, expresó el encargado de la política interna, posterior a exponer las estrategias que se llevan a cabo para tener acciones contundentes.
En su intervención, Ana Cecilia Rodríguez reiteró la voluntad de mantener comunicación directa para definir estrategias basadas en la coordinación de tareas, que permitan detonar el desarrollo productivo y competitivo de Morelos.
Luego de acordar sostener una próxima reunión, Antonio Sánchez Purón, presidente de Canaco-ServyTur en Morelos, expresó la disposición de colaborar con el Gobierno del estado en aquellas acciones que detonen el desarrollo y competitividad de la entidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,063,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Certificarán ayuntamiento e INAH centro histórico capitalino
Sig. Reitera SSM llamado a la población para vacunarse contra la influenza

Hay 5362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.