Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán puente "Los Guayabos" hoy y mañana

El Ayuntamiento de Cuernavaca exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas, toda vez que la vialidad estará cerrada de 22:30 a 05:00 horas, para poder desarrollar las maniobras finales de la obra.


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los trabajos de rehabilitación del puente “Los Guayabos”, localizado en la colonia Lomas Tetela, continuarán esta semana, y la noche de este viernes 14 febrero, en punto de las  22:30 horas, se llevarán a cabo las maniobras necesarias para la colocación de los cabezales en el cuerpo “B” de la mencionada vialidad.

 

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Cuernavaca, Alberto Kanek, exhortó a los usuarios, vecinos y transeúntes a tener comprensión ante los trabajos, puesto que estos perdurarán para beneficio de la infraestructura en la zona.

Por ello se tendrá que cerrar la vialidad, en el horario de 22:30 horas a las 05:30 horas, los días 14 y 15 de febrero, pidiendo a la ciudadanía su comprensión. Recordando que el puente "Los Guayabos" se vio afectado el año pasado y representaba un peligro para miles de familias de la zona localizada al norponiente de la capital morelense, y en la obra se invierten cerca de nueve millones de pesos.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Cuernavaca, elementos de la Policía Vial,  Policía Preventiva y Personal de supervisión de Obras Públicas se coordinarán en las inmediaciones de la vía  ante cualquier eventualidad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,080,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Cabildo disciplina administrativa ante déficit financiero
Sig. Propone Lorenzo Córdova voto electrónico para abaratar elecciones

Hay 8038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.