Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenio INSP e ISSSTE


  • Like
  • Comentar

Imparten charla sobre el virus COVID-2019

El director general del Instituto Nacional de Salud Pública, Juan Ángel Rivera Donmmarco, y la titular de la delegación estatal del ISSSTE, Verónica Solano Flores, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, para conjuntar esfuerzos y recursos para la realización de diversas actividades, como

la formación, elaboración e impartición de programas de estudio y actualización de recursos humanos, con los que el personal de la Delegación Estatal del ISSSTE estará en posibilidad de dar cumplimiento a la actualización continua, mediante la obtención de habilidades orientadas a resolver problemas y el fortalecimiento del sentido crítico, ético y legal.

También, la contribución con el uso de las instalaciones con fines de capacitación, eventos académicos, profesionales, culturales y de difusión, en donde ambas instituciones convoquen a estudiantes, docentes y trabajadores para asistir.

Asimismo, el personal del ISSSTE se beneficiará con el acceso al Programa de Actualización en Salud Pública y Epidemiología (PASPE), que le permitirá fortalecer la calidad de la atención en el primer nivel a los derechohabientes.

Previo a la firma del citado documento, la Delegación Estatal del ISSSTE realizó el programa “Módulo Itinerante”, con el cual personal de las Subdelegaciones Médica y de Prestaciones, así como PENSIONISSSTE Cuernavaca, ofrecieron información de los servicios, seguros y prestaciones que ofrecen a la derechohabiencia.

Igualmente, médicos y enfermeras atendieron a directivos y personal del INSP con pruebas de antígeno prostático, glucosa y presión arterial, y se vacunó contra la influenza, neumonía y tétanos, en un recorrido en el que estuvo Hugo Erick Flores, Delegado Federal de Programas Sociales Integrales en el Estado de Morelos.

Por su parte, el Subdelegado Médico, Armando Ramírez Saldívar, ofreció una plática sobre el coronavirus a más de 100 trabajadores reunidos en el auditorio del citado Instituto.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,055,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple “Salud en tu comunidad” objetivos en 2019
Sig. Inician derechohabientes sesiones del programa DiabetIMSS

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.