Los dos conceptos son administrados actualmente por la Asociación de Comerciantes de ese centro comercial.
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que buscará que los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos entreguen la administración de los estacionamientos al Ayuntamiento.
Dio a conocer que los gastos de los mercados municipales al igual que los del centro comercial, Adolfo López Mateos son sufragados por el Ayuntamiento y representan un gasto oneroso para la comuna y el recurso no se recupera.
Sin embargo con la recuperación de la administración de los estacionamientos públicos y los baños qué hay en el mercado más grande de Cuernavaca lograrán canalizar ingresos importantes a las arcas municipales.
“Si en el Adolfo López Mateos, sin ningún enfrentamiento, (se) entrega(n) los estacionamientos y los baños para tener los ingresos y hacerlos efectivos en inversiones y en infraestructura, invertiremos, de lo contrario no destinaremos ningún presupuesto del municipio al ingreso de estos conceptos”, advirtió el edil.
Cabe señalar que los estacionamientos y los baños del mercado Adolfo López Mateos, actualmente son administrados por la Asociación de Comerciantes y en cada uno de ellos cobran tres pesos y son cientos de vehículos y personas los que utilizan esos servicios diariamente.