Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan recuperar control de estacionamientos y baños del ALM

  • Like
  • Comentar

Los dos conceptos son administrados actualmente por la Asociación de Comerciantes de ese centro comercial.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que buscará que los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos entreguen  la administración de los estacionamientos al Ayuntamiento.

Dio a conocer que los gastos de los mercados municipales al igual que los del centro comercial, Adolfo López Mateos son sufragados por el Ayuntamiento y representan un gasto oneroso para la comuna y el recurso no se recupera.

Sin embargo con la recuperación de la administración de los estacionamientos públicos y los baños qué hay en el mercado más grande de Cuernavaca lograrán canalizar ingresos importantes a las arcas municipales.

“Si en el Adolfo López Mateos, sin ningún enfrentamiento, (se) entrega(n) los estacionamientos y los baños para tener los ingresos y hacerlos efectivos en inversiones y en infraestructura, invertiremos, de lo contrario no destinaremos ningún presupuesto del municipio al ingreso de estos conceptos”, advirtió el edil.

Cabe señalar que los estacionamientos y los baños del mercado Adolfo López Mateos, actualmente son administrados por la Asociación de Comerciantes y en cada uno de ellos cobran tres pesos y son cientos de vehículos y personas los que utilizan esos servicios diariamente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Huelga en el Hospital del Niño está emplazada para el viernes
Sig. Alcaldía recibirá en comodato el mercado López Mateos

Hay 4467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.