Sociedad
Lectura 1 '

Escuelas dignas para nuestros niños: Villalobos


1066 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente municipal entregó trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria "Aurelio C. Merino" de la colonia Lagunilla.

"Generamos espacios dignos para que nuestros niños y niñas recuerden con cariño la escuela donde pasaron su infancia", indicó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al entregar la rehabilitación de los sanitarios de la primaria "Aurelio C. Merino", de la  colonia Lagunilla.

Los trabajos en este plantel -concluidos en 45 días- consistieron en la habilitación del acceso para sillas de ruedas, barandales y un bebedero de agua, todo con una inversión de 302 mil pesos.

En la misma comunidad, el alcalde capitalino entregó la construcción de aceras y guarniciones de la cancha de fútbol, sitio en el que expresó que jóvenes y niños no tienen por qué estudiar y jugar en lugares insalubres e inseguros.

"Por eso hemos cumplido, aquí en La Lagunilla, compromisos hechos en la Oficina Móvil y contribuir así al bienestar de niños y niñas de nuestra querida Cuernavaca", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Visto 1066 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,197 Posts 45,870,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con guardias vecinales inhiben inseguridad
Sig. Censo, herramienta para planear desarrollo económico: alcalde
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...