Sociedad
Lectura 1 '

Casi listo, el puente de los guayabos


867 Views
  • Like
  • Comentar

Dependencias municipales trabajan para salvaguardar la seguridad de automovilistas y transeúntes en la zona. 

Continúan los trabajos de construcción del puente denominado “Los Guayabos”, en la colonia Lomas Tetela de Cuernavaca, con la incorporación del concreto, casi listo, de la segunda etapa de la mencionada vialidad.

Los trabajos iniciaron el sábado y se tuvo que interrumpir intermitentemente la vialidad, mientras las máquinas que transportaron e incorporaron el concreto hacían su labor.

En todo momento se tuvo la coordinación entre las dependencias municipales involucradas, como el H. Bomberos Cuernavaca, Protección Civil, Policía Vial y personal de Obras Públicas, con la intención de salvaguardar en todo momento la seguridad de los transeúntes, pasantes, vecinos, peregrinos y viajeros que pasan por el sitio.

La conclusión de estos trabajos se llevó a cabo el mismo sábado por la tarde; se colocaron señalamientos en el sitio para evitar cualquier percance en la zona de la obra.

Cabe destacar que esta obra es prioridad del gobierno que encabeza el presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán, y se tiene considerada concluirla en el menor tiempo posible.

 

 

 

 

Visto 867 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,919 Posts 51,305,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reducen recursos para alimentación en escuelas de tiempo completo
Sig. Sin clausura definitiva, bares sancionados en Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...