Sociedad
Lectura 1 '

Sin clausura definitiva, bares sancionados en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Necesaria, la coordinación con instituciones de seguridad para alentar el turismo nocturno en la ciudad capital: Romero Benítez.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó que en lo que va de la administración por lo menos 30 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas han sido clausurados, pero no de manera definitiva, porque la documentación de esos negocios está en regla.
Dijo que se regularizaron los que fueron sancionados, ya que los hechos violentos que se han registrado en varios lugares no son asuntos de la autoridad administrativa.
"Una cosa es que tengas una licencia en plenitud y otra es lo que suceda con hechos violentos y en eso entran otras autoridades", afirmó.
Aseguro que los operativos que realiza la dirección de Gobernación serán permanentes para mantener un orden en los establecimientos de giro rojo.
No obstante reconoció que es necesario trabajar en el gobierno municipal de forma coordinada con otras dependencias para fortalecer a los prestadores de servicios y generar fortalezas que eviten que los hechos violentos afecten el turismo u otras áreas.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casi listo, el puente de los guayabos
Sig. JOSÉ MANUEL SCHMILL: Los monstruos que somos

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.