Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mejoran abasto de agua a cuatro mil 500 habitantes de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Con la sustitución del equipo de bombeo del pozo de agua ubicado en el condominio “Hacienda Casillas”, a partir de los siguientes días se mejorará el abasto del vital líquido a favor de cuatro mil 500 habitantes de los condominios “La Cantera 1”, “La Cantera 2”, “Brisas del Mar”, así como del fraccionamiento “Las Fincas”.

Samir Popoca Ursino, director de Operación del SCAPSJ, informó que desde finales de 2019 y principios de 2020 se han realizado trabajos en diferentes fuentes de abastecimiento de la demarcación para equiparlas y rehabilitarlas, esto con la finalidad de afrontar de la mejor manera la venidera temporada de estiaje.

Reunido con vecinos del condominio “Hacienda Casillas”, el director de Operación refirió que la instrucción del alcalde Rafael Reyes es que se continúe con las gestiones ante la CONAGUA y la CEAGUA para disponer de recursos que permitan realizar acciones para brindar un mejor servicio de agua potable a los vecinos de Jiutepec.

Samir Popoca dio a conocer que tras nueve años de uso, fue sustituida la bomba del pozo “Casillas”. Con el nuevo equipamiento, el cual tiene mayor capacidad de fuerza, se espera incrementar el gasto de extracción para mitigar la demanda del vital líquido en la zona.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,794,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gabriela Bañón prolongará su mandato
Sig. INAUGURAN NUEVO BANCO DE ALIMENTOS EN XOCHITEPEC

Hay 4527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.