Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos y autoridades mejoran Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El alcalde Antonio Villalobos entrega pavimentación en Chipitlán y participa en la inauguración de la Unidad Deportiva de Chamilpa, con el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Al entregar obras de pavimentación en Chipitlán y de fomento al deporte, el alcalde Antonio Villalobos manifestó su disposición para trabajar por el bienestar de Cuernavaca y de Morelos.

Tras acompañar al gobernador Cuauhtémoc Blanco en la inauguración de la Unidad Deportiva del pueblo de San Lorenzo Chamilpa, refrendó su compromiso para fomentar “el trabajo unido entre pueblo y gobierno, ya que trae beneficio a nuestra gente”.

Villalobos Adán también develó la placa de la calle Paracho de la colonia Loma Bonita, cuya extensión de 725 metros cuadrados fue realizada con recursos propios del Ayuntamiento por un millón 325 mil pesos, mano de obra de los vecinos, y que beneficia a 280 habitantes.

El alcalde agradeció a quienes participaron con su trabajo para la realización de la obra, y ante las regidoras Albina Cortes Lugo y María Alicia Martínez Gutiérrez apuntó que la coordinación entre la Presidencia Municipal y el Cabildo ha sido fundamental para cumplir ésta y otras solicitudes hechas por los vecinos, ya sea en la Oficina Móvil del alcalde, o bien, en los Cabildos Abiertos.

“Es muy gratificante ser servidor público y convocar al trabajo de todos; con administración municipal, Cabildo, vecinos y vecinas y lograr obras como esta calle; agradezco a todos ustedes por darme la oportunidad de colaborar en el mejoramiento de su comunidad”, expresó el presidente municipal.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,601,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diana: Vocación de servir a la patria
Sig. Entregan red de drenaje

Hay 4837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.