Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Concluyen formación 32 médicos especialistas del IMSS


  • Like
  • Comentar

Autoridades de la institución encabezaron la ceremonia de Graduación de Especialidades Generación 2017-2020.

Concluyeron su formación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 22 médicos familiares del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM); tres médicos familiares del Examen de Competencia Académica (ECA); y siete médicos de Urgencias Médico Quirúrgicas.

El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Morelos, Francisco Monsebaiz Salinas, encabezó la ceremonia de Graduación de Especialidades Generación 2017-2020, en el auditorio del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca, y destacó que este grupo de especialistas que concluyen su formación, lo hacen en la mejor institución de salud, lo que les augura un gran futuro profesional.

Hizo un llamado a los graduados a mantener una capacitación constante para forjar especialistas de alta competencia y alto rendimiento, con niveles de excelencia y que aporten al progreso y desarrollo del país.

Mencionó que en los últimos años se ha triplicado el número de médicos especialistas que se forman en el Seguro Social, contribuyendo a la formación de recursos humanos en todas las especialidades médicas.

Por su parte, el secretario general de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Daniel Muñoz Martínez, los convocó a seguir adelante en beneficio de la derechohabiencia.

Al evento asistieron la directora del Hospital General Regional (HGR) No. 1, Delia Gamboa Guerrero; el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, Bogart Carreras Olivar; la coordinadora de Planeación y Enlace Institucional, Anita Romero Ramírez; y el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, Juan Carlos Velázquez Olmos; entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,030,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta el riesgo de heredar diabetes en México
Sig. Supervisan protocolo de atención de coronavirus

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.