El objetivo es conocer los trabajos que contempla la obra y los tiempos en que se deben llevar a cabo, pues señalaron que en repetidas ocasiones han visto que los trabajos están detenidos sin saber por qué.
“Se desconoce qué trabajos son los que se realizan y cuáles son los tiempos, por lo que ya se pidió el proyecto ejecutivo de la obra para conocer el cronograma de actividades”, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, Miguel Ángel Adame Jiménez.
Refirió que dado el lento avance que registra la pavimentación de la avenida, esto en el carril de sur a norte del tramo Chipitlán-Palmas, se deben aplicar las sanciones correspondientes.
No obstante, comentó que la respuesta que recibieron es que el compromiso de la empresa es que la primera etapa estaría lista el 16 de enero de 2011, y contempla la pavimentación del tramo antes mencionado en sus dos carriles.
La segunda etapa contempla la pavimentación del tramo Glorieta Niño Artillero-calle Motolinía, esto del 17 de enero de 2011 al 17 de marzo del mismo año, y la tercera etapa abarca de la calle Motolinía hasta la iglesia del Calvario, la cual deberá comenzar el 18 de marzo de 2011 al 18 de mayo del mismo año.
Agregó que sólo se aplicarían sanciones si la empresa no respeta estos tiempos.