Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fortalecen en Cuernavaca acciones contra coronavirus


  • Like
  • Comentar

Evalúan autoridades y empresarios Plan de Contingencia Municipal.  

Fortalecer las acciones preventivas contra el coronavirus acordó el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), con las principales cámaras y asociaciones del comercio capitalino.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, informó a representantes del sector empresarial las acciones del Plan de Contingencia Municipal de Cuernavaca ante el COVID-19, para impedir la aparición y propagación del mal.

Lo anterior, conforme a la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán de atender las necesidades informativas de la población y definir -junto con los representantes de las agrupaciones empresariales- los trabajos a seguir.

En la reunión de trabajo participaron Andrés Remis, titular de la SDEyT; Dalel Cortés, subsecretaria de Turismo; Byron Rubio Flores, Secretario Técnico del Consejo Consultivo de Turismo (Coctur); Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco-Servytur; Rodolfo Treep, de la Comisión de Turismo de Canaco; Harry Nielsen, de Canirac; Oscar Segura, de la Asociación de Hoteles de Morelos (AHM) y Humberto Arriaga, de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (Adice).

Los empresarios acordaron prever y cumplir las recomendaciones emitidas, así como los protocolos sanitarios conforme la actualización de la información y las medidas que el gobierno federal establezca.

Esta será la primera de varias reuniones de trabajo, en las cuales, los empresarios del ramo turístico coincidieron en tomar la vanguardia para fortalecer la comunicación entre hoteles y restaurantes para cumplir con el plan de prevención coordinado con el gobierno de Cuernavaca.

Acordaron cumplir con cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y sensibilizar a la población en general, ante una emergencia que requiere el apoyo y compromiso de todos los sectores sociales y productivos para salir adelante.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Villalobos Plan de Contingencia Municipal
Sig. La identidad de los pueblos a través del teatro y la danza

Hay 6522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.