Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con restricciones sanitarias, SMyT seguirá en operación


1174 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) seguirá prestando servicios a los ciudadanos, bajo las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud ante la contingencia por el Covid-19.
El encargado de despacho de la dependencia estatal, Ricardo Rendón Montealegre, informó que están controlando el acceso de los ciudadanos y sólo se brinda atención en grupos de 30 personas.
Además, al entrar a las oficinas el personal de la SMyT les toma la temperatura a los usuarios y se les coloca gel antibacterial, según explicó el funcionario estatal.
"Estamos tomando medidas de control, aplicamos gel antibacterial y estamos tomando la temperaturas de las personas y sólo ingresan grupos controlados de 30 personas para evitar que dentro de las instalaciones esté una congestión de personas”, agregó Rendón Montealegre.
Aseguró que el trabajo de la SMyT no se paralizará e incluso recordó la determinación anunciada el jueves pasado para ampliar el periodo de cobro del refrendo vehicular hasta el 30 de abril próximo, ya que muchos ciudadanos determinaron aislarse en sus hogares durante los próximos días.
"… hacemos un llamado al público usuario, se está presentado de manera masiva a las oficinas de la Secretaría pensando que está cerca el 31 de marzo, fecha para pagar la renovación de su tarjeta de circulación, pero les decimos que el pago puede ser en línea y con el pago pueden andar pagando (sic) y ya que pase esta etapa de contención, podrán ir a recoger su tarjeta de circulación”, apuntó.
De igual forma, Rendón Montealegre informó que a los concesionarios del transporte público se les ha solicitado que apliquen las medidas de prevención recomendadas por la autoridad para evitar riesgos de contagios entre los usuarios.

 

Visto 1174 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,302 Posts 18,570,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los choferes, expuestos al contagio
Sig. Canaco teme los efectos del Covid 19
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...