Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Canaco teme los efectos del Covid 19


  • Like
  • Comentar

A pesar de que durante el fin de semana largo los comerciantes establecidos percibieron un repunte del 15 por ciento en sus ventas, temen que con las medidas de contingencia para prevenir el Covid-19 se afecte la economía de los morelenses y disminuyan las ventas, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Sánchez Purón.

Explicó que aunque las expectativas para la temporada vacacional eran muy altas, la situación dio un giro importante y ahora se prevé una crisis; adelantó que no tienen contemplado bajar las cortinas de los negocios y lo que harán es implementar las medidas sanitarias que indiquen las autoridades.

Sánchez Purón aseguró que acatarán todas las disposiciones gubernamentales aún y cuando ello represente pérdidas.

Recordó que para quienes tienen un establecimiento es muy costoso enfrentar la crisis por coronavirus, pues deben pagar sueldos a sus empleados, impuestos e incluso en algunos lugares, hasta renta. Sin importar si vendieron o no, esos compromisos se tienen que enfrentar.

Aseguró que esperarán a que la Secretaría de Salud determine bajo qué circunstancias pueden operar los negocios de Cuernavaca que están adheridos a la Canaco y confían en que la población seguirá haciendo sus compras.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,443,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con restricciones sanitarias, SMyT seguirá en operación
Sig. La UAEM extrema precauciones

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.