Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicar la "sana distancia" es clave contra el COVID-19: Barrera Vázquez

Ante el anuncio formal por parte del Gobierno de la República de la implementación de la Fase 2 en el combate al Coronavirus en México, la Diputada por el VI Distrito Ariadna Barrera Vázquez,  hizo un llamado a la población a intensificar las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia que se ha implementado de manera oficial: es el punto clave para combatir la pandemia, sostuvo.


  • Like
  • Comentar

Recordó que las medidas que se deben tomar en consideración para las siguientes semanas son:

-Proteger y cuidar a los adultos mayores.

-Suspensión de clases en todo el sistema educativo del 23 de marzo al 19 de abril.

-Suspender eventos o reuniones de 100 personas o más.

-Suspender temporalmente actividades laborales que involucren la movilización de personas en todos los sectores de la sociedad.

Y advirtió que con el éxito de estas acciones "contribuiremos como sociedad a una mejor prevención de la pandemia. Recordemos que las acciones implementadas por el Gobierno de la República son de prevención y oportunidad para combatir la enfermedad".

La diputada de MORENA pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad, ya que en diversos países incluido México existen contagios comunitarios, por tal motivo "debemos seguir la disposición de guardar Sana Distancia entre los ciudadanos, hoy tenemos la oportunidad de prevenir y atacar al COVID-19", subrayó Ariadna Barrera Vázquez.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,141,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan Cuernavaca y empresarios trabajar en conjunto ante COVID-19
Sig. 27 años conociendo Morelos a través de su cultura

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.