La medida de prevención busca evitar la propagación de coronavirus.
Se brinda mayor confianza a la ciudadanía que tiene que desplazarse por diferentes puntos del estado.
Las Secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Salud, así como operadores y permisionarios, pusieron en marcha la Jornada de Sanitización a unidades del transporte público, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y garantizar la salud de los conductores y usuarios.
La población podrá identificar las unidades que ya han sido sanitizadas o desinfectadas a través de una calcomanía pegada en un punto visible de la ruta. De esta forma se busca brindar mayor confianza a la ciudadanía, que por algún motivo, tiene que desplazarse por diferentes puntos del estado.
Además, la SMyT destaca que se han aumentado las medidas de higiene y limpieza, ya que cada unidad cuenta con despachadores de gel antibacterial y soluciones desinfectantes.
El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, hace un llamado a la ciudadanía a seguir con responsabilidad las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud federal y estatal; y refrendó su compromiso por brindar mejores condiciones del transporte público a las y los morelenses.