Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mientras la plaza de la tecnología resiste, la Lido cerró sus locales

TXT David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Las plazas de la tecnología y la Lido lucen vacías de clientela a causa del coronavirus, pero mientras la primera mantiene su actividad, en la segunda los locatarios han bajado sus cortinas.

Al respecto, Alejandra González Villalobos, gerente del primero de los sitios mencionados, donde los dueños de los negocios intentan salir adelante, espera que el gobierno apoye a los locatarios.

“Estamos esperando que el gobierno, ya sea del estado o federal, nos apoye, porque hay muchos locatarios que viven de sus ventas y claramente no hay, ya sea con apoyos o con algún crédito”

 “Esperamos que la sociedad de Morelos apoye a la gente, a la plaza de la tecnología, y que consuma con nosotros, ya que tenemos la plaza abierta todos los días y con las medidas de salud que el gobierno emitió”

Algunos locatarios mantendrán sus negocios abiertos hasta que el gobierno emita un comunicado o que la secretaria de Salud suspenda todo tipo de ventas, aseguró Mariana Aranda, quien vende artículos para celulares y reparación. “Nosotros tomamos las medidas pertinentes en base de lo que el gobierno nos ha dicho. Nosotros seguiremos trabajando de manera normal para que la gente que nos quiera visitar no tenga miedo de venir a consumir en el Centro”

Mientras tanto, los locatarios de la Plaza Lido ya optaron por cerrar de manera indefinida, ya que aseguran no tener dinero para pagar los servicios o la renta del local.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. La influenza también mata, aunque la olviden
Sig. Continuará ambiente caluroso durante este fin de semana

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.