Vecinos de la colonia Sacatierra de Cuernavaca se manifestaron ayer para exigir suministro de agua potable. Denunciaron que desde hace más de 15 días no reciben abastecimiento.
Los vecinos bloquearon la calle Cerezos, a fin de ser escuchados por directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), quienes se comprometieron a que el sábado por la madrugada recibirían agua en sus domicilios.
Molestos por el incumplimiento, amenazaron con llevar a cabo el bloqueo de la avenida Morelos, a la altura del SAPAC, mañana lunes, para exigir que se repare el pozo que abastece del vital líquido a su comunidad.
Dieron a conocer que el organismo operador ha enviado camiones cisterna para cumplir con el abastecimiento; sin embargo, señalaron que el agua que les han suministrado está sucia, por lo que ahora tienen que lavar sus tinacos y cisternas para evitar que el agua potable que reciban se contamine.
El SAPAC, por su parte, dio a conocer que continúan los trabajos para reparar el equipo de abastecimiento del Pozo San Antón, el cual se encuentra dañado desde hace más de 15 días.