Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entra la UAEM en periodo de vacaciones


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) suspenderá las clases virtuales durante el periodo vacacional y las áreas esenciales mantendrán sus actividades en las condiciones que se han adoptado por la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, informó el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

“Pronto iniciará el periodo vacacional, pero al término de éste, las clases virtuales y el trabajo vía remota continuarán hasta el 30 de abril. Les pido estar atentos de las indicaciones de las autoridades federales y estatales”, se lee en un comunicado firmado por el rector Urquiza Beltrán dado a conocer ayer por la mañana.

En el documento, el rector agradece a la comunidad universitaria sindicalizada y de confianza el compromiso que ha mostrado ante esta circunstancia que, dice, “nos ha obligado a modificar nuestra forma de vivir”.

Señala que todos los universitarios enfrentan de la mejor manera posible la situación de emergencia sanitaria que nos afecta, siendo responsables de nuestro actuar y solidarios con la sociedad.

“A pesar de las medidas de prevención y confinamiento que se han tenido que seguir, la universidad continúa operando, la universidad no puede parar. Todos los docentes y alumnos continúan sus cursos académicos de manera virtual y los trabajadores realizan sus tareas mediante vías remotas. Reconozco todo el esfuerzo que ello implica”. 

En el documento, el rector reconoce el trabajo de las áreas esenciales y anuncia que mantendrán sus actividades como hasta ahora el personal del Centro Médico Universitario, de la Dirección de Protección y Asistencia, de la Dirección General de Servicios Escolares, las diversas direcciones de la Coordinación General de Planeación y Administración, el departamento jurídico, la Tesorería y la Dirección de Comunicación Universitaria, entre otras. 

 “Vivimos una experiencia inédita. Les exhorto a considerar esta etapa como un reto que nos dejará lecciones invaluables; debemos continuar unidos y afrontarla con el espíritu solidario y constructivo que caracteriza a los universitarios. Debemos sentirnos orgullosos de formar parte de la comunidad UAEM”, concluye el comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,087 Posts 182,009,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Su patrón le redujo la cuenta
Sig. Retiran publicidad irregular en parque Reforma

Hay 5174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.