Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En operación, las cajas recaudadoras de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El personal administrativo que trabaja en el área de cajas de instancias como la Tesorería, Panteones y otras áreas ha colocado guardias para seguir ofreciendo atención a la población.

Aún y cuando no trabajan al cien por ciento, las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Cuernavaca mantienen abiertas las cajas en los horarios establecidos.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el personal administrativo que trabaja en el área de cajas de instancias como la Tesorería, Panteones y otras áreas ha colocado guardias para seguir ofreciendo atención a la población.

“En cumplimiento a lo mandatado por el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, trabajadores y trabajadoras sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento atienden las recomendaciones de prevención contra el coronavirus COVID-19”, señala un documento pegado afuera de las oficinas de la tesorería municipal 

La Secretaría de Administración se coordina con los sindicatos para el resguardo de los trabajadores sindicalizados y de confianza; sin embargo, estás medidas de prevención sanitaria no afectan al sistema administrativo y de atención al público, durante la etapa de alerta por el Covid-19. 

Por ejemplo, el horario para pagos en ventanilla de los panteones municipales de La Leona, Margaritas, Chapultepec, Acapantzingo, Teopanzolco, Tlaltenango y Antonio Barona será de 8 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 8 a 11:30 sábados y domingo, salvo los días jueves, viernes y sábado de esta semana, por ser Semana Santa.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan campaña #CuarenCuerna
Sig. Ofrecen tutorial sobre cambio de preficha

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.