El personal administrativo que trabaja en el área de cajas de instancias como la Tesorería, Panteones y otras áreas ha colocado guardias para seguir ofreciendo atención a la población.
Aún y cuando no trabajan al cien por ciento, las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Cuernavaca mantienen abiertas las cajas en los horarios establecidos.
De acuerdo a lo informado por el municipio, el personal administrativo que trabaja en el área de cajas de instancias como la Tesorería, Panteones y otras áreas ha colocado guardias para seguir ofreciendo atención a la población.
“En cumplimiento a lo mandatado por el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, trabajadores y trabajadoras sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento atienden las recomendaciones de prevención contra el coronavirus COVID-19”, señala un documento pegado afuera de las oficinas de la tesorería municipal
La Secretaría de Administración se coordina con los sindicatos para el resguardo de los trabajadores sindicalizados y de confianza; sin embargo, estás medidas de prevención sanitaria no afectan al sistema administrativo y de atención al público, durante la etapa de alerta por el Covid-19.
Por ejemplo, el horario para pagos en ventanilla de los panteones municipales de La Leona, Margaritas, Chapultepec, Acapantzingo, Teopanzolco, Tlaltenango y Antonio Barona será de 8 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 8 a 11:30 sábados y domingo, salvo los días jueves, viernes y sábado de esta semana, por ser Semana Santa.