Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se reducen donaciones al Banco de Alimentos

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Tienen artículos para trabajar durante otro mes.

Con el objetivo de apoyar al sector mas vulnerable de la población, el banco de alimentos de Morelos seguirá trabajando de manera normal y cumplirá las medidas de la secretaria de salud para la prevención del Covid-19 durante la venta y la repartición de alimentos en el estado.

Everardo Riestra Ochoa, director del citado banco de alimentos, explicó que continúan trabajando  pese a la poca donación de comida por parte de diferentes empresas: “Nosotros trabajaremos para seguir apoyando al sector vulnerable y a las personas que menos tienen. No hemos recibido muchas donaciones por parte de empresas o de personas físicas, pero la bodega continúa con una capacidad para poder satisfacer un mes más a la población”.

Riestra Ochoa también apuntó que el banco de alimentos mantendrá cerrada la inscripción de nuevos beneficiarios hasta que pase la contingencia, debido a las escasas existencias en bodegas. “Desgraciadamente no podemos recibir a gente nueva debido a la poca capacidad para surtir a toda la población”.

También afirmo que el banco de alimentos reparte huevo, pan, verduras, semillas y artículos de limpieza; “tenemos artículos de primera necesidad y despensa básica para la población inscrita”.

Invitó a la sociedad y a las grandes empresas a apoyar con donaciones al banco de alimentos: “solicitamos de la manera mas atenta el apoyo de la sociedad durante esta crisis, ya sea en artículos que no utilicen y que se encuentren en buen estado y (pedimos) a las grandes empresas a que donen su producto sobrante”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ofrecen tutorial sobre cambio de preficha
Sig. Registran empresas de “luz y sonido” cuantiosas pérdidas

Hay 6902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.