Sociedad
Lectura 1 '

El CMCC-19, atento a desarrollo de COVID-19

Continúan las medidas de contención establecidas; se mantendrá la difusión y reforzamiento de las acciones preventivas.


  • Like
  • Comentar

El Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), encabezado por el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, observará la naturaleza de la pandemia que representa el corononavirus, a fin de ir implementando las acciones que lleven a salvaguardar la vida de las personas.

Durante la decimosexta reunión, y quinta virtual, se acordó que el CMCC-19 continué monitoreando el comportamiento de la enfermedad en México y el mundo, ante los diversos escenarios que pudieran presentarse.
Invitó a la población a “quedarse en casa”, respetar el distanciamiento social y agradeció la participación de los comerciantes que se suman a la estrategia de salvar vidas en la capital morelense.

El municipio de Cuernavaca y el CMCC-19, con las medidas de contención establecidas, mantendrán la difusión y reforzamiento de las acciones preventivas conforme al desarrollo de la contingencia, se refirió.

Las reuniones de trabajo del CMCC-19 -a través de videoconferencias- continuarán, así como las labores propuestas por el organismo para ser cumplidas por las instancias correspondientes del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,179,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen saqueos en el mercado ALM
Sig. CRÓNICAS EMERGENTES

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.