El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, informó que se reforzaron las medidas preventivas en el centro comercial Adolfo López Mateos para cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.
El funcionario dio a conocer que han mantenido comunicación constante con la dirección del mercado, así como también con las diferentes agrupaciones de comerciantes, para que acaten todas las disposiciones sanitarias decretadas por la contingencia.
“Con ellos se ha convenido seguir trabajando bajo la premisa que para salvar la economía, primero hay que salvar la vida. La instrucción es garantizar que los ocho mercados públicos de Cuernavaca cumplan con su función principal: el abastecimiento de alimentos y productos primarios a la población”, dijo.
Los comerciantes invitan a la población a no salir de casa y hacer sus compras a domicilio en los mercados públicos de Cuernavaca, los cuales son garantía de calidad, variedad y precio.
Recordó que la población puede consultar los comercios locales con servicio a domicilio en la página electrónica cuernaencasa.mx