Sociedad
Lectura 1 '

Participa Guardia Nacional en sensibilización ciudadana


  • Like
  • Comentar

Toman parte en operativos en pro de aislamiento social.

Elementos de la Guardia Nacional participan en los operativos de vigilancia en las plazas públicas, a fin de hacer conciencia en la ciudadanía de que deben resguardarse en sus casas para evitar contagios del Covid-19.
Además de los operativos que emprendió la Coordinación Estatal de Protección Civil, los elementos federales también se sumaron a las labores para retirar a la gente de los espacios públicos y recordarles que no son vacaciones, por lo que deben estar en sus domicilios para no exponerse.
La Guardia Nacional se ha desplazado  a comercios,  campos deportivos,  parques, plazas públicas y otros espacios aún ocupados por la ciudadanía.
Los elementos de la Guardia Nacional, con una bocina y en sus unidades, lanzan  llamados de atención a la ciudadanía para retirase a sus hogares y evitar exponerse.
En los negocios catalogados como de primera necesidad o esenciales se vigila que los propietarios cumplan con la Jornada Nacional de Sana Distancia que ordenó la Secretaría de Salud federal, mientras que a los clientes se les invita a adoptar medidas básicas de higiene.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,305,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mortalidad por COVID-19 en Morelos es del 16%
Sig. Los bancos podrían reducir más su operación: Condusef

Hay 5598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.