Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

CIERRAN JARDÍN JUÁREZ

Las autoridades de Cuernavaca refuerzan medidas de contención del covid-19


932 Views
  • Like
  • Comentar

La mañana de ayer fueron reforzadas las medidas restrictivas en el zócalo y en la Plaza de Armas de Cuernavaca, para impedir la presencia de la población en esos espacios públicos.

Además de acordonar esos espacios, colocaron cintas en bancas para evitar que los ciudadanos ingresen y las ocupen.

Dicha medida fue implementada por personal operativo de Protección Civil para evitar aglomeraciones de personas, que propicien contagios de coronavirus.

Lo anterior, como parte de las medidas restrictivas implementadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca, que contemplan -entre otras cosas- el uso de cubrebocas obligatorio; el cierre total del servicio de comedor en todos los establecimientos que ofrecen alimentos preparados (sólo queda autorizada la venta para llevar o para entrega a domicilio); así como el uso obligatorio de cubrebocas en todos los espacios públicos, con énfasis en el transporte público, en todas sus modalidades.

Por otra parte, los conductores del transporte público deberán tomar como medida de protección, adicional al cubrebocas, el uso de careta; además deberán circular al cincuenta por ciento de su capacidad, dejando un asiento libre entre pasajeros y sin pasaje a pie.

Visto 932 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,590 Posts 7,044,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudará UAEM clases de manera virtual
Sig. Encierro, eficaz para reducir los contagios: SS
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...