Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reanudará UAEM clases de manera virtual

  • Like
  • Comentar

La institución también retomará desde mañana actividades a distancia

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió ayer un aviso en el que informa que a partir del lunes próximo se reanudan las actividades escolares de manera virtual, y el trabajo vía remota, así como las actividades consideradas esenciales para la institución.

“De acuerdo con el calendario escolar, el día de hoy concluye el primer periodo vacacional de 2020, por lo que el próximo lunes 20 de abril se retoman las clases virtuales y las actividades laborales vía remota”, se lee en el documento publicado en el portal institucional de la UAEM y compartido también en redes sociales.

Hay que recordar que la UAEM suspendió actividades académicas desde el pasado 20 de marzo, en atención a las disposiciones de las secretarías de Educación y de Salud, en respuesta al curso de los acontecimientos relacionados con el coronavirus covid-19.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó en su oportunidad que las actividades académicas reinician en la institución el 20 de abril

En el aviso de este fin de semana se informa que en el transcurso de la próxima semana se darán a conocer las acciones académicas y administrativas que la universidad llevará a cabo para el cierre del primer semestre del año.

Cabe señalar que la suspensión de actividades desde el mes de marzo propició la suspensión de la sesión de consejo universitario que se tenía prevista para la última semana del mes de marzo, así como la presentación del informe del rector Gustavo Urquiza Beltrán, que se había considerado presentar antes del periodo vacacional de Semana Santa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,754 Posts 19,088,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pega crisis a conductores de Uber y Didi
Sig. CIERRAN JARDÍN JUÁREZ

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.