Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Militantes del PC se manifestaron en el día del Trabajo

  • Like
  • Comentar

Integrantes del Partido Comunista se manifestaron frente al hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" en apoyo al personal de salud en esta pandemia y llamaron a las instituciones a proteger a los trabajadores, garantizando insumos y las condiciones ideales para el desempeño de su labor.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, los jóvenes de dicha organización se manifestaron a las puertas del nosocomio con mantas y megáfono y expresaron su respaldo a quienes están arriesgando su vida por atender pacientes con coronavirus.

Este mismo miércoles los miembros del Partido Comunista realizaron una jornada con visitas en diferentes puntos de la ciudad, (además del nosocomio), como una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Morelos, en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca y en el crucero de Tejalpa, en Jiutepec.

Al respecto, la vocera Lourdes Perales Anaya anotó que la actividad se efectuó también con el fin de informar a la población sobre los derechos laborales.

Señalaron que las personas que trabajan en funciones esenciales tienen que ser protegidas por los empleadores para prevenir contagios de covid-19; de igual manera, apuntaron que el gobierno en los tres niveles debe hacer cumplir la ley y brindar apoyos a la clase trabajadora que no puede ganarse el sustento debido a las medidas de aislamiento social.  

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,165,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se quejan profesores de jornada de trabajo
Sig. Analizan en un libro impacto de la beca salario

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.