Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

“Cuenten conmigo”: Villalobos

  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, el alcalde de Cuernavaca expresa respaldo incondicional a comunicadores.

Ofrece dotación solidaria de cubrebocas, caretas y paquetes alimenticios, entre otros apoyos.

“Hoy, en el Día Mundial de la Libertad de Expresión, y siempre, pues ustedes nunca descansan, les reitero mi aprecio, admiración y solidaridad a todas y a todos quienes se dedican a informar”. Así se manifestó de manera afectuosa hacia el gremio periodístico, a través de las redes sociales, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

El alcalde de la capital morelense agregó; “Se de los riesgos y carencias que sufren (como ante la actual pandemia por COVID-19) o la crisis que viven diversas empresas de comunicación, pues los conozco y vengo de familia de periodistas. Por todo ello y por la importancia de su labor, ¡Cuenten conmigo!”, enfatizó.

Por su parte, el Director General de Comunicacion Social de la comuna, Carlos Félix, en un mensaje en video, transmitió a los periodistas que el alcalde capitalino instruyó a su área para que a la brevedad, se les hagan llegar los protectores mínimo necesarios para efectuar su trabajo, tales como cubre bocas o caretas.

Félix Gaxiola dio a conocer que también por instrucción del alcalde Villalobos, se integrará un padrón para que compañeros periodistas en extrema necesidad, reciban un paquete alimenticio que como se ha anunciado, el ayuntamiento distribuirá entre las familias más vulnerables de la ciudad.

“Antes que reporteros o camarógrafos, corresponsales, editores, fotógrafas o conductores, son, estimados compañeros, madres y padres o cabezas de familia, a la par que también ciudadanos; y como muchas personas en otras actividades profesionales, también han sido afectados social, laboral y económicamente por la actual contingencia sanitaria”, señaló el Vocero del Ayuntamiento.

Y agregó; “Por ello, y al saber de sus necesidades, y los múltiples riesgos y amenazas que corren por su misión y vocación informativa, es que el presidente municipal les reitera y ratifica su aprecio y apoyo”, compartió Carlos Félix.

En el mensaje a las y los representantes de los medios de comunicación, sin distingo de empresas o asociaciones que los agrupen o representen, los convocó a que a partir del próximo miércoles 7 de mayo se acerquen a las oficinas de la dirección de prensa del ayuntamiento para que puedan contar con lo ofrecido por el titular del gobierno municipal.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,973,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apenas mil 500 taxis dan servicio en la zona conurbada
Sig. Precisan datos sobre nivel de contagio en la colonia Antonio Barona

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.