Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta fin de mes comercios pueden pagar refrendo

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que extenderá  hasta el 31 de mayo de este año el período de refrendo de licencias de funcionamiento, como parte de las acciones para facilitar los trámites a los comercios y empresas durante la contingencia por el covid-19.

Además fue dado a conocer que el estímulo (exención) del 100 por ciento en las multas y recargos del refrendo extemporáneo de las licencias de funcionamiento también se mantendrá hasta el último día de mayo.

El descuento del 100 por ciento se aplica entre otras cosas a  anuncios, publicidad en vía  pública, locales de los mercados públicos incluido el centro comercial Adolfo López Mateos, plazas comerciales, así como también las plazas Lido y Santos Degollado.

Debido a la contingencia, las autoridades exhortan a los contribuyentes a realizar, preferentemente, sus pagos en línea a través del área de recaudación o en su caso acudir a las instalaciones de la Tesorería, que tiene de manera permanente personal de guardia en el área de cajas.

Las personas que opten por esa forma de pago deben de cumplir con las medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,840,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apremiante, reactivar industria textil: Canaive
Sig. Confirman deceso de tres trabajadores del SAPAC

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.