Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta González Saravia plática “Rumbo a la nueva normalidad del turismo en Morelos”


  • Like
  • Comentar

A empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Con participación de más de 90 asistentes, se logró un marco de diálogo para atender inquietudes del sector ante la próxima reactivación de actividades.

Como parte del programa de capacitación “Conversando con los profesionales del turismo”, impulsado por la Dirección de Competitividad y Servicios Turísticos, Margarita González Saravia, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC),  impartió la plática “Rumbo a la nueva normalidad del turismo en Morelos” con la participación de 95 prestadores de servicios turísticos, presidentes e integrantes de las principales cámaras empresariales.
Durante el encuentro en línea, la funcionaria detalló el proceso bajo el cual coordinadamente las autoridades del Gobierno del Estado que integran la mesa de trabajo para reapertura de establecimientos turísticos en la entidad, han establecido los protocolos y acciones a seguir para dar inicio a la apertura y operación de estos espacios; en función siempre de lo que indique el semáforo de riesgo.
En este sentido, compartió los protocolos que deben atender de acuerdo al tipo de servicio que brindan y los lineamientos que tanto la federación como el estado están operando para asegurar una reactivación económica gradual, ordenada y cauta.
Por su parte, Abdiel Amirov Guerrero Rojas, director de Competitividad y Servicios Turísticos,  reiteró el interés de la STyC en generar las condiciones  necesarias para que los establecimientos morelenses cuenten con los conocimientos y protocolos necesarios que permitan una operación óptima y segura, tanto para turistas y visitantes como para trabajadores y propietarios. 
Por lo que se mantiene un importante proceso de capacitación en línea y la promoción de la certificación “Punto Limpio”, que además se convertirá en beneficio que seguramente captará la atención de un buen número de visitantes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,041,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa DIF Morelos entrega de dotaciones en municipios por contingencia
Sig. “LA ÚNICA AYUDA ES TENER TRABAJO”

Hay 5931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.