Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Incorpora IEBEM nuevos maestros al sistema educativo estatal


1084 Views
  • Like
  • Comentar

Asigna 25 plazas magisteriales temporales y dos definitivas.

Derivado de las gestiones realizadas ante la federación por el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el organismo, a través del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM), llevó a cabo la asignación de 27 plazas docentes en los distintos niveles educativos dependientes del organismo como parte del Proceso de Admisión Docente para el ciclo escolar 2019-2020. 
Así lo informó Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM, quien explicó que el pasado jueves 18 de junio, en un acto protocolario respetuoso de todas las medidas de higiene y distanciamiento social, fueron asignadas 27 plazas en el servicio público educativo, de las cuales 25 fueron temporales y dos definitivas.
El funcionario detalló que los espacios cubiertos corresponden a los siguientes niveles educativos; Educación Especial dos plazas docentes, dos más en Adultos, seis espacios en Educación Física, seis en telesecundarias, ocho en preescolar, dos en primaria y una clave en secundarias.
Por último, el titular del organismo subrayó que las plazas asignadas son vacantes originadas al 16 de mayo por solicitud de licencia sin goce de sueldo, promoción de docentes a cargos de directivos escolares, entre otras incidencias y aclaró que los efectos de contratación serán del 16 de agosto al 31 de diciembre de 2020. 

 

Visto 1084 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,371 Posts 80,601,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El alcalde Antonio Villlalobos acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de trabajo por Cuernavaca
Sig. Recibe DIF Morelos donativo por parte de Ferromex

Hay 2684 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.