Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe DIF Morelos donativo por parte de Ferromex


  • Like
  • Comentar

Un total de 46 mil 071 insumos hospitalarios de protección serán destinados al personal de salud que se encuentra combatiendo el coronavirus en el estado.
Con la firme intención de apoyar a más familias morelenses debido a la contingencia sanitaria, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, recibió a representantes de Ferromex, a través de la fundación Grupo México, en la mañana de este viernes, 19 de junio.

La empresa socialmente responsable se acercó al organismo estatal para hacer la donación de 46 mil 071 batas, pares de cubre calzados, gorros, caretas, mascarillas (tipo N95), pares de guantes y goggles.

Al evento asistió también la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo en Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González, y Armando Iturbe Guzmán, subgerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes.

Por su parte, la presidenta del organismo agradeció por el donativo y recordó que el Sistema no ha bajado la guardia ante esta contingencia, brindando la asistencia social que los caracteriza y buscando que más empresas y sociedad civil se unan a esta noble causa para que todos los ciudadanos puedan resultar beneficiados.

“A nombre del Sistema DIF Morelos, del Gobierno del Estado, de las y los morelenses, agradecemos el noble donativo que será de gran apoyo para las y los héroes que se encuentran combatiendo al Coronavirus en la entidad, en protección también a la ciudadanía que tanto la necesita”, expresó Rezende Moreira.

Al respecto, Armando Iturbe Guzmán agregó que esta contribución se hizo teniendo en mente el velar por la protección y seguridad del personal de salud que continúa otorgando atención a la población, siendo los protagonistas y con los que debemos estar siempre agradecidos.

"Sabemos que este donativo se distribuirá de la mejor manera a través del Sistema DIF Morelos y del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco para las y los trabajadores de salud. Estamos seguros de que un México unido es un México fuerte", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,057,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incorpora IEBEM nuevos maestros al sistema educativo estatal
Sig. Atestigua el presidente reactivación del Carlos Calero

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.