Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Materialistas exigen trabajo en obras


  • Like
  • Comentar

Se manifestaron en la sede de la Fiscalía General del Estado.

Prestadores del servicio de transporte de materiales de la agrupación "Libertad" demandaron ser incluidos en los trabajos de construcción de la nueva sede de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto en Morelos, ya que la pandemia de covid-19 los ha dejado sin ingresos.
Los transportistas protestaron este miércoles ante la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando se dio a conocer el inicio de la nueva obra.
De acuerdo con los integrantes de la agrupación "Libertad", desde hace más de tres meses no tienen trabajo y las pocas obras que han iniciado "se las quedan unos cuantos", por lo que pidieron las mismas oportunidades para todos los "hombre-camión".
Fernando Martínez Miranda, representante de la agrupación de transporte de carga, dijo que son 20 los camioneros que buscan trabajo de la nueva obra de la FGE, ya que todos los proyectos han sido acaparados  por la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
"Lo que nosotros pedimos es trabajo y trabajo honesto... si te das la vuelta a todas las obras siempre son los mismos, las obras grandes las toma el sindicato y a nosotros nos dejan fuera y por eso es la manifestación", afirmó Martínez Miranda.
Los transportistas advirtieron que radicalizarán sus protestas si no son tomados en cuenta en los proyectos que impulsa el gobierno del estado.

                                                                 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuesta revela cierre de negocios y desempleo
Sig. Aguacateros piden su crédito completo

Hay 6323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.