Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibirán maestros de tiempo completo pago por horario extendido


633 Views
  • Like
  • Comentar

Se beneficiarán cerca de 4 mil trabajadores de Preescolar, Primaria y Telesecundaria.
Será a más tardar el próximo martes 30 de junio cuando el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) entregue los recursos correspondientes al mes de junio de la compensación por servicio de horario ampliado a directivos, docentes y personal de apoyo del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) en la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer el director general del Instituto, Eliacín Salgado de la Paz, quien detalló que los tres mil 905 maestros, directivos y personal de apoyo, además de los 51 coordinadores de comedor incorporados a este programa, habrán de recibir el próximo 30 de este mes el apoyo económico de acuerdo con el número de días de trabajo efectivo del mes de junio.

Aunado a ello, Salgado de la Paz destacó las gestiones del organismo a su cargo para la continuidad en la entrega de dichos recursos durante el periodo de contingencia por COVID-19.

Eliacín Salgado reconoció la labor educativa dentro y fuera del aula de la plantilla del PETC, así como su esfuerzo para construir una educación de excelencia y con equidad, para el desarrollo de los aprendizajes integrales de las y los alumnos de este tipo de escuelas.

Visto 633 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,919 Posts 51,302,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne alcalde con representantes de jubilados, pensionados e incapacitados y de sindicatos del ayuntamiento
Sig. La Corte decidirá si se mantiene apertura de actividades
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...