Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene convoy “Unidos por la salud” operativos en municipios


  • Like
  • Comentar

Siguen aplicándose acciones de la fase III de la contingencia en Morelos.

Con la finalidad de invitar a la población a continuar con las medidas sanitarias implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y elementos 108/o Batallón de Infantería llevaron a cabo el “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud”, en el municipio de Jojutla, al sur del estado.

Dicho operativo que recorrió las colonias Centro, Higuerón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, forma parte de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia, el cual ha implementado el Gobierno de Morelos desde el Centro Estatal de Contingencias.

De igual manera, se llevaron a cabo tareas de vigilancia para disuadir cualquier tipo de actos delictivos o conductas antisociales que afecten a la seguridad de las familias que habitan en dicha región.

El Gobierno del Estado, en conjunto con las fuerzas federales, seguirá implementando las acciones correspondientes a la fase tres de la pandemia que contribuyan a la mitigación de la enfermedad en la entidad y que permitan el retorno gradual, responsable y seguro a las actividades económicas y sociales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,905,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician vacaciones de verano en la UAEM
Sig. Avanzan gobierno del estado, Federación y Atlatlahucan en negociaciones para construcción de rampa de frenado

Hay 6079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.