Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega de despensas a la Unión de Voceadores del Estado de Morelos A.C. por parte del Club Rotario Cuernavaca A.C.

TXT Antonio Israel
  • Like
  • Comentar

Se verán beneficiados 100 agremiados, quienes han padecido bajas ventas.

Comprometido con el altruismo, el Club Rotario Cuernavaca A.C. Distrito 4185, representado por Lizet Gutiérrez Vargas, realizó la entrega de 40 despensas que beneficiarán a 100 integrantes de la Unión de Voceadores del Estado de Morelos que dirige su secretaria general Maricarmen García Marquina, cuyos agremiados padecen las consecuencias del cierre de sus puestos por la pandemia por el covid-19.

Lizet Gutiérrez Vargas explicó que éste es un programa denominado “Banco de Voluntades”: “Somos cinco clubes rotarios: el Club Rotario Obregón, Club Rotario Juárez, Club Rotario Tabachines, Club Rotario Jardines de Cuernavaca y el nuestro. Entregamos despensas para las gentes más vulnerables durante esta pandemia, los estamos tratando de ayudar en la medida de lo posible. Entregamos 40 despensas a la Unión de Voceadores con el fin de ayudarlos en sus necesidades. Yo sé que esto a lo mejor es un paliativo momentáneo pero pensamos seguirlos ayudando conforme se pueda, ésta es la primera entrega”.

Al mismo tiempo, agradeció a la población y pidió que los sigan ayudando porque gracias a los donativos es que ellos hacen todo esto. Enfatizó que la ayuda se puede hacer a través de la página de Facebook Club Rotario de Cuernavaca: “Estamos habilitando el sistema PayPal para poder hacer donaciones vía electrónica mediante alguna tarjeta, ya sea de crédito o débito”.

Por su parte, Maricarmen García Marquina explicó que están muy agradecidos con el Club Rotario Cuernavaca A.C. por haberles brindado este valioso apoyo de despensas ante esta pandemia que se vive mundialmente por el covid-19: “Sin duda alguna les va a hacer de mucha utilidad y de gran ayuda para mis compañeros voceadores, quienes están padeciendo ahorita bajas ventas y tienen sus puestos cerrados, hay familias vulnerables. Gracias por este apoyo brindado, gracias por la buena voluntad y disposición del Club Rotario”, concluyó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Capufe reporta 14 decesos de trabajadores por covid-19
Sig. Tiene miedo al contagio, pero su familia depende de ella

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.