Los beneficiarios de la campaña encabezada por el Sistema DIF Estatal recibieron láminas galvanizadas, dotaciones alimentarias y otros artículos.
Dándole continuidad a las jornadas de apoyo derivadas de la campaña “Por una Lluvia de Bendiciones”, integrantes del Sistema DIF Morelos, abanderados por su presidenta Natália Rezende Moreira, recorrieron los municipios de Huitzilac, Temixco y Xochitepec, llevando su asistencia social a la población.
Se repartieron artículos como láminas galvanizadas, dotaciones alimentarias, agua y otros tipos de apoyos, con el objetivo de redoblar esfuerzos durante esta temporada de lluvias para brindar protección y un techo a las y los morelenses que más lo necesitan, incluso durante la contingencia por el COVID-19.
La presidenta del organismo agradeció a los voluntarios, a la Fundación Argos y a las empresas socialmente responsables: Heineken México, Coca-Cola FEMSA México, Total Care y a la Fundación Argos, que una vez más se sumaron a los trabajos de asistencia social que no se han detenido desde el inicio de la actual administración.
“Seguimos llevando la ayuda a cada rincón de Morelos, entregando apoyo directamente en los hogares más desprotegidos. Nuestra labor continúa a pesar de las circunstancias y es gracias a las donaciones de la ciudadanía y empresas socialmente responsables, que hemos conseguido seguir con nuestra misión, ayudando de corazón”, indicó Rezende Moreira.
Al respecto, la señora Gabriela Valderas, beneficiaria del Sistema, se mostró muy agradecida por haber recibido la donación, que también favorecerá a toda su familia.
“Muchas gracias a la presidenta del DIF Morelos, la señora Natália Rezende y al Gobierno del Estado por esta ayuda que nos dan hoy, porque se acuerdan de nosotros y por tomarse el tiempo de venir hasta nuestras casas”, finalizó la ciudadana.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
"Por una lluvia de bendiciones" sigue brindando apoyo en Morelos
Inicia sesión y comenta