Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarias piden a CFE facilidades de pago


662 Views
  • Like
  • Comentar

Miles de negocios y familias se encuentran en crisis económica, recuerdan.

Empresarias y ciudadanas que integran la asociación “Mi Ciudad Cuerna” pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) descuentos o facilidades de pago en apoyo a la economía de los morelenses, ante la contingencia por covid-19.
Las mujeres manifestaron que a raíz del periodo de confinamiento por la pandemia, miles de negocios y familias se encuentran en crisis económica, por lo que anunciaron que solicitaron a la CFE autorice facilidades de pago de ese servicio.
"Que se analicen los máximos descuentos para las pequeñas y medianas empresas pero también para las familias, porque es lo mismo, si la empresa está cerrada la gente no tiene trabajo y cómo es posible que vamos a estar pagando si no tenemos con qué pagar", Meggie Salgado Ponce, representante de "Mi Ciudad Cuerna".
De igual forma, pidió a la ciudadanía que se sume a esta petición para que la Comisión Federal de Electricidad la atienda y la lleve a cabo.
También las integrantes de "Mi Ciudad Cuerna" demandaron al Poder Ejecutivo que trasparente los programas de apoyo aplicados a las empresas morelenses mediante créditos, derivado de la contingencia, a fin de que se garantice un adecuado uso de los recursos.
Las empresarias afirmaron que esos apoyos no han podido llegar a todos los negocios que lo requieren y se calcula que un alto porcentaje tendrá que cerrar de manera definitiva por falta de solvencia económica.

 

 

Visto 662 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,389 Posts 19,299,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuda Sedeso en repatriación de morelenses fallecidos en Estados Unidos
Sig. Jubilación de profesores se tramitará vía electrónica
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...