Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abrió su negocio a jóvenes de escasos recursos

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Les permite usar sus computadoras.

Aunque ha visto disminuir drásticamente sus ingresos, Olga Martínez Esparza, propietaria de un café-internet, se las ingenia para ayudar a jóvenes de escasos recursos que viven en el norte de Cuernavaca, a los que permite usar las computadoras sin costo para estudiar en línea o presentar exámenes.

“Es verdad que la enfermedad es muy grave y contagiosa pero también es responsabilidad de cada uno el protegernos para que no existan los contagios masivos, está en cada uno de nosotros aprender a vivir con esto”, asegura la entrevistada.   

“En esta época que los jóvenes dejaron de asistir a la escuela lo único que nos queda es tratar de apoyar a los que menos tienen. En mi caso ayudaba a algunos jóvenes brindándoles las facilidades para tomar sus clases en línea, ahora también ayudo a jóvenes que van a entrar a la escuela a que realicen sus exámenes en línea sin ningún costo” dijo Martínez Esparza.

Martínez Esparza informó que espera que la reapertura de las aulas no se prolongue hasta el próximo año: “ojala que este año se abran otra vez las escuelas y no el próximo año, ya que en todo caso pensaría en cerrar mi negocio por falta de ingresos. Si nadie viene no tendría de donde sostenerlo”.

  

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ambulantes ocuparon las banquetas de la avenida López Mateos
Sig. Los escritores intelectuales

Hay 7118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.