Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El instituto del deporte de Cuernavaca ofrece sesiones virtuales de diversas disciplinas


  • Like
  • Comentar

Del 22 al 31 de julio, expertos transmitirán vía internet, clases gratuitas de baile, yoga, step, kickboxing y strong.

Así reanudan actividades todas las áreas de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, con estricto protocolo sanitario para evitar propagación del coronavirus.

Para reactivar la actividad física, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Instituto del Deporte, ha elaborado un intenso calendario de clases virtuales, con transmisión directa por redes sociales, para que la ciudadanía que aún permanece en cuarentena desarrolle o comience a retomar un estilo de vida saludable.

Del 22 al 31 de julio, expertos en diferentes áreas de activación física, como baile, yoga, step, kickboxing y strong, transmitirán via internet, clases gratuitas para todos los habitantes de Cuernavaca, pues es el modelo de promoción deportiva que impone la nueva normalidad, como medida preventiva ante el riesgo que supone llevar a cabo dicha actividad de manera presencial.

Por indicación del alcalde Antonio Villalobos Adán, la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSYV) del Ayuntamiento de Cuernavaca ha comenzado a su vez, a reactivar todas sus áreas para llevar a cabo actividad diversa en beneficio de la ciudadanía.

Los horarios de las clases gratuitas y enlaces para seguir la transmisión en vivo serán dados a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento de Cuernavaca durante los próximos días.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,697,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alberga Parque Científico y Tecnológico Morelos a empresas que apuestan por la salud
Sig. Invitan a realizar refrendo 2020 de licencias de funcionamiento

Hay 6759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.