Sociedad
Lectura 1 '

Trabajadores municipales, afectados por covid-19

  • Like
  • Comentar

Titular de la SDS da negativo a exámenes.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca informó que se han registrado un número importante de casos sospechosos de covid-19 entre su personal, por lo que los afectados han tenido que dejar de laborar.
Lo anterior fue informado por el titular de esa dependencia, Efraín Esaú Mondragón Corrales, quien también tuvo que ser sometido a exámenes, cuyos resultados fueron negativos.
El funcionario no puntualizó el número de enfermos pero sí comentó que aquellos trabajadores que registran fiebre y dolor de cabeza son enviados a realizarse las pruebas necesarias y se suspenden sus actividades para evitar contagios.
Los empleados pertenecen a las áreas de Parques y Jardines y de Infraestructura Urbana y muchos provienen del municipio de Xoxocotla y de la comunidad de Tres Marías.
Mondragón Corrales señaló que pese a lo anterior las actividades en la Secretaría se siguen realizando de manera normal y cumplen los protocolos para evitar contagios.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,842,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden padres más apoyos para clases virtuales
Sig. Pasó de hacer 30 viajes a sólo cinco al día

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.