Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Misa dominical continuará en el autocinema: Toral Nájera

  • Like
  • Comentar

Existe anuencia por parte de la autoridad municipal para el uso del predio: Diócesis de Cuernavaca.

El vocero de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, anunció que continuarán realizando la misa dominical que encabeza el obispo Ramón Castro Castro en el autocinema que se ubica en la colonia Vista Hermosa.

El vicario de la diócesis explicó que tienen conocimiento del conflicto registrado en el predio donde el pasado domingo Castro Castro celebró la misa dominical, pero aseguró que si existe un conflicto administrativo con el gobierno capitalino, éste no afectará la realización de  la ceremonia del próximo domingo.

Toral Nájera dio a conocer que existe voluntad por parte del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, para permitir que se siga utilizando ese espacio para la celebración, siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias.

“Damos a conocer a los feligreses que el siguiente domingo seguiremos celebrando en ese predio, en cumplimiento con las normas sanitarias de las autoridades estatales y municipales”, dijo.

Afirmó que la acción que realizan es “para el bienestar espiritual de los fieles”, aunque ahora tienen que utilizar una modalidad diferente ante la nueva normalidad provocada por la alta incidencia de contagios de coronavirus.

Finalmente dijo que tienen los permisos, por lo que no existe riesgo de que no se lleve a cabo la misa.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,796,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a FGE informe sobre diligencias en fosa
Sig. Terminaron las vacaciones en la UAEM

Hay 5598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.