Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se entregan más de dos mil despensas en Cuernavaca: Sedeso


  • Like
  • Comentar

El programa de apoyo alimentario llegó a la capital morelense, siendo el municipio con mayor número de distribución.

El trabajo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) no tiene tregua y el “Programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente 2020” llegó a Cuernavaca, en donde hasta el momento se han entregado más de 2 mil despensas a familias de las comunidades de Patios de la Estación, La Unión, 1ro de Mayo, Ampliación Lázaro Cárdenas y Santa María Ahuacatitlán, entre otras.

Los habitantes se mostraron sorprendidos y muy felices por ser considerados y contar con una despensa que servirá de bálsamo en medio de esta contingencia sanitaria.

“Gracias al señor gobernador por acordarse de nosotros y mandarnos una despensita”, comentó la señora Guadalupe Morales Sánchez, vecina de los patios de La Estación en Cuernavaca.

Este miércoles las entregas continúan en el mencionado municipio, con lo que sumarían alrededor de 5 mil apoyos otorgados; posteriormente, el jueves, el programa acudirá a la región sur del estado para atender a la población de las Zonas de Atención Prioritarias (ZAP) en Puente de Ixtla.

“Llevamos ya 16 municipios y me siento lleno de satisfacción porque nos hemos dado cuenta de que la población, en primer lugar, necesita de estos productos y además, hemos sido muy bien recibidos”, afirmó el titular de la Sedeso, Osiris Pasos Herrera.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,100,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordena juez a ISSSTE reactivar tratamiento a una paciente con cáncer
Sig. El coronavirus, peor que Uber y Didi: José

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.