Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por necesidad regresó a vender sus tacos

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Pero teme enfermarse.

Socorro Cabrera toda su vida ha vendido gorditas y tacos excepto a la llegada del coronavirus, por temor a contagiarse, pero tuvo que regresar a su puesto -al norte de Cuernavaca- por la necesidad de tener ingresos.

“En los últimos tres meses deje de hacer mis tacos y gorditas que vendía diario porque teníamos miedo de que nos contagiaran del coronavirus y ahorita ya estoy vendiendo otra vez porque nos hace falta dinero en la familia”.

La entrevistada habló sobre el descenso de sus ingresos debido a la poca venta: “no se vende lo mismo que antes, yo vendía todo a más tardar a las tres de la tarde y ahora me quedo a veces hasta las cinco o seis de la tarde y no se me acaba la comida”.

“Todavía me da miedo venir a vender porque yo no vivo aquí en Cuernavaca pero mi familia y yo de esto vivimos y si nos enfermamos de algo no tendríamos para pagar medicinas porque todo está muy caro” dijo Socorro Cabrera.

La entrevistada comentó su preocupación por las medidas de salud: “Yo no tengo dinero para poder comprar gel antibacterial, lo único que si les pido es que usen cubre bocas y que mantengan la sana distancia para evitar contraer covid-19”

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. El coronavirus, peor que Uber y Didi: José
Sig. Ultima UAEM Plan de Aulas Virtuales

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.