Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan mercados de Buenavista y Lomas de la Selva


1266 Views
  • Like
  • Comentar

Los centros de abasto de Cuernavaca operan responsablemente y cumplen con las normas sanitarias.

Fortaleceremos la cadena de abasto local con nuevos vínculos mercados-empresas-cámaras para reactivar la economía: Andrés Remis.

En cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, de llevar a cabo el proceso de reapertura gradual, segura y responsable de las actividades socio económicas en el Municipio de Cuernavaca, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) Andrés Remis Martínez, verificó en visita de trabajo, la correcta aplicación y las buenas prácticas de prevención llevadas a cabo por los comerciantes, trabajadores y locatarios de los mercados públicos de Cuernavaca.

La visita se realizó en los mercados de Buenavista de la colonia Emiliano Zapata y el de la colonia Lomas de la Selva. En cada sitio, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo constató la voluntad de los locatarios por trabajar responsablemente y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes conforme la nueva normalidad.

Ante los comerciantes, Andrés Remis se comprometió a fortalecer la cadena de abasto local, y crear nuevos vínculos entre los mercados con los negocios y cámaras empresariales, con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la ciudad.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, los mercados periféricos de la ciudad han estado comprometidos y colaborando de manera estrecha con el Ayuntamiento de Cuernavaca, aplicando cada una de las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud federales; esta les ha permitido seguir adelante y cumplir con su función esencial en el abasto de los alimentos y productos de primera necesidad, adaptándose a estrategias de venta, como el servicio a domicilio.

El Ayuntamiento de Cuernavaca exhorta a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias y hace un llamado por impulsar la economía local y consumir en los mercados públicos de Cuernavaca, garantía de la mejor calidad y precio.

 

Visto 1266 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,337 Posts 79,953,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ultima UAEM Plan de Aulas Virtuales
Sig. Buscarán aval del Cabildo para hacer obligatorio el cubrebocas

Hay 5066 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.