Las temperaturas máximas oscilarán entre los 20 y 30°C.
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que mientras este viernes en Morelos prevaleció un cielo medio nublado en promedio, con mayor acumulación a partir de la tarde, ocurrencia de tormentas vespertinas a nocturnas y lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm de manera generalizada con un ambiente cálido a templado, fresco por momentos durante las lluvias, mientras que el sábado se prevé tiempo variable, tornándose inestable a partir de la tarde, con potencial para lluvias moderadas de forma generalizada, principalmente durante la noche. Nuevamente el ambiente se mantendrá cálido a templado durante el día, con temperaturas máximas entre 25 y 33 °C.
En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó cielo despejado a medio nublado, con desarrollo de nubosidad por la tarde y noche, así como la posibilidad de lluvias ligeras a moderadas de 0.1 a 15 mm, de forma dispersa en la entidad. El ambiente durante el día será mayormente cálido, con valores de temperatura máxima entre 25 y 35 °C.
Las condiciones predominantes de estos días estarán asociadas al flujo constante de humedad proveniente del Pacífico y el Golfo de México, además de los efectos de la persistente línea de vaguada superficial extendida desde el noroeste hasta el centro-sur del país.
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.