Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Al corralón, los vehículos abandonados en las calles

1755 Views
  • Like
  • Comentar

Hay por lo menos mil autos en esas condiciones en diferentes puntos de Cuernavaca.

La dirección de la Policía Vial de Cuernavaca retirará los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, informó el titular de esa dependencia Jonh Sergio Reséndiz Montes de Oca.

El funcionario explicó que han detectado que hay por lo menos mil vehículos abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

Una vez que sean identificados, serán retirados y llevados al corralón que se encuentra en la calle 5 de Mayo de la colonia Las Granjas.

Los propietarios deberán pagar 434 pesos de multa, además del arrastre y otros cobros por concepto de derecho de piso para poder sacarlos del corralón, dijo el funcionario.

“La mayoría son vehículos chatarra que están abandonados o desvalijados, algunos porque sufrieron un accidente o porque están descompuestos y en algunos casos porque fueron abandonados por personas desconocidas.

El argumento legal está sustentado en el Bando de Policía y Buen Gobierno por estar en el abandono en la vía pública.

Cabe señalar que el tema fue discutido en Cabildo tras una propuesta presentada por el regidor, Romualdo Salgado Valle, lo que permitió realizar las modificaciones necesarias a la legislación municipal que permitieran actuar a la autoridad.

 

 

 

Visto 1755 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,618 Posts 7,348,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viernes, último día para enviar foto para examen de admisión
Sig. Estrictas medidas para regreso en tribunales federales

Hay 2999 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.