Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa Impajoven obras artísticas durante contingencia


  • Like
  • Comentar

Mantienen abierto concurso temático para reconocer labores destacadas.

Con el objetivo de promover actividades culturales, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita al sector poblacional de entre los 12 y los 29 años a inscribirse a la convocatoria “Héroes entre nosotros”, que tiene el objetivo de recabar proyectos artísticos que denoten acciones destacadas o de concientización durante la pandemia originada por el COVID-19.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, reiteró que a través de esta inscripción buscan identificar contribuciones significativas que sirvan de ejemplo para encausar a la juventud hacia buenas prácticas.

“Sabemos que los principales héroes de este año se encuentran en el personal de salud, sin embargo queremos encontrar a todos aquellos quienes han aportado su granito de arena para salir adelante; un profesor que adaptó su plan de estudios en línea, un adolescente que cuida de sus abuelos durante la pandemia o una joven que implementa medidas sanitarias en su negocio”, agregó.

Por su parte, Ismael Nava Bailón, jefe de departamento de Prevención en el Impajoven, destacó que la idea es permitir a los participantes expresar sus ideas e incluso el propio instituto cuenta con material para proporcionarle a los interesados.

“Estamos buscando que las y los jóvenes retraten momentos clave en esta situación, a través de la fotografía, la pintura o el mural. Todas las obras serán bienvenidas y en estos días estaremos anunciando los premios”, señaló.

Nava Bailón aseguró que los trabajos serán también parte de una exposición virtual a celebrarse durante el mes de agosto, acreditándose en todo momento a su autora o autor correspondiente.

Para los interesados el registro se encuentra en el portal https://juventud.morelos.gob.mx/form/heroes-entre-nosotros además de la línea 317 9001 para mayores informes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,006,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se fortalece Alianza Internacional por Morelos
Sig. Probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos

Hay 4965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.