Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Redoblan esfuerzos para la reactivación responsable de la economía


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca capacita a gimnasios y centros de acondicionamiento físico.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) el Ayuntamiento de Cuernavaca ha visitado diferentes centros de acondicionamiento físico y gimnasios para garantizar a sus usuarios y colaboradores una reapertura responsable, cuando el semáforo amarillo lo indique.

Como parte de las diferentes visitas a los sectores de servicios, comercio y turismo, Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, (SDEyT) capacitó a directivos y colaboradores regionales del club deportivo *“Sport City”*, a quienes respondió sus dudas, compartió buenas prácticas y explicó las principales medidas sanitarias para salvaguardar la salud.

En el gimnasio *“Power Gym”* se han llevado a cabo distintas visitas para orientar todas las medidas de sana distancia y prevención, entre las cuales destaca un sistema de citas para garantizar el aforo requerido junto con un programa de desinfección y estaciones sanitarias para los usuarios, además de una reconfiguración de los aparatos de ejercicios.

En las instalaciones del gimnasio *“Alter”*, se verificó cada una de las medidas de prevención que pondrán en marcha en sus distintos espacios, alberca y vestidores.

Al vigilar y asegurar la correcta aplicación de las medidas de prevención, Andrés Remis ha expresado que el compromiso del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán y los esfuerzos del municipio están enfocados en fortalecer la actividad económica de Cuernavaca y prevenir el contagio a nivel comunitario.

“Las empresas de Cuernavaca están comprometidas y cumplen con todas las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Municipal; queremos unidades económicas seguras que lideren el ejemplo. Cuernavaca se fortalece, y juntos tenemos que convertirnos en un destino competitivo”, indicó Remis Martínez.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,577,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En operación, pozos de SAPAC por acuerdo con CFE: alcalde
Sig. Madres con sospecha o confirmación de covid-19 pueden amamantar a sus bebés

Hay 6483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.